El boxeador Julián “Chicano” Rivera desea una oportunidad para disputar el título nacional gallo y para lograrla deberá imponerse a Jorge Otocani, por lo cual trabaja de manera intensa.

Rivera y Otocani se enfrentarán el 17 de marzo próximo en el salón “Lázaro Cárdenas” de la Ciudad de México, duelo a 10 rounds, de donde saldrá un contendiente al cetro nacional.

“Llevamos entrenando un mes fuerte y estamos muy bien, aquí con el equipo de ‘Maromas’ y a salir con la mano en alto”, señaló Rivera, quien trabaja bajo las órdenes de Juan Lugo y Sergio Yáñez.

Sabedor de la guardia zurda de Otocani, el “Chicano” se apoya con dos pugilistas zurdos como el “Yuca” López y Carlos Barraza, quienes también verán acción en la velada.

“Cualquier boxeador zurdo es complicado. Tengo experiencia enfrentado a esos rivales” como el filipino Jobert Álvarez o Jonathan Lecona, por lo cual “no es nuevo para mí”, además de asegurar que su rival es valiente, “pero yo soy más y voy a ganar”.

En espera del triunfo y de la oportunidad titular, Julián Rivera se declaró motivado por el choque entre dos excampeones nacionales.