El boxeador mexicano César Juárez tendrá una complicada prueba este sábado cuando enfrente al filipino Richard Pumicpic en el Auditorio Municipal de Los Cabos, Baja California Sur.

El llamado "Corazón" Juárez saldrá como favorito en el pleito estelar de la velada contra la "Bestia" Pumicpic, en busca de otra gran actuación como las registradas ante rivales de ese país asiático.

Luego de caer en una de las mejores peleas de 2015 con el tagalo Nonito Donaire en Puerto Rico; Juárez sufrió un nuevo revés, ante Giovanni Delgado en la Ciudad de México, pero recuperó su paso ganador contra el filipino Albert Pagara.

Motivado por esa buena demostración al noquear en el octavo rollo, el mexicano (20-5, 16 KO’s) quiere una nueva victoria que trace su camino rumbo a una nueva oportunidad titular, en pleito acordado a 10 episodios en la escala de los supergallos.

Pumicpic (18-7-2, 6 KO’s), quien peleará por primera vez fuera del continente asiático, quiere sorprender al mexicano y demostrar por qué es el monarca supergallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, el ídolo local Israel "Jiga" González (15-1, 5 KO’s) enfrentará a Ramón García Hirales (20-8-1, 12 KOs) a 10 rounds en supermosca en busca de una sólida actuación, mientras que el ex monarca mundial quiere cortar una racha de cuatro derrotas.

Sergio "Chirino" Sánchez debutará como profesional este sábado contra César Lozano, a cuatro rounds en pluma, con el objetivo de demostrar su calidad, así como lo hizo en más de 230 peleas amateur.