El boxeador Daniel Valladares se declaró listo para exponer su título minimosca Juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado, en una velada donde se presentará Ángel Nápoles, nieto de José Ángel “Mantequilla” Nápoles.

El “Cejitas” Valladares, con récord profesional de 15-1, nueve por la vía rápida, se presentará ante su gente en la Arena José Sulaimán y expondrá su cetro por primera vez ante Erick Zamora.

“Ya hace algunos meses que tengo este campeonato y ahora se nos da la oportunidad de defenderlo por primera vez y qué mejor que sea ante mi gente, estoy muy motivado y emocionado por la oportunidad”, comentó el pugilista.

Reconoció que sabe poco sobre su oponente, oriundo de Tlalnepantla, Estado de México, pero que su preparación de más de dos meses lo sacará a flote, “sé que es de guardia zurda y es por eso que hicimos mucho sparring con zurdos y me siento muy seguro de lo que hicimos en el gimnasio”.

También estará Ángel Nápoles, nieto del excampeón y legendario “Mantequilla” Nápoles, quien tendrá su tercera pelea como profesional contra Julio Salas, de Aguascalientes, a seis asaltos en la división de los ligeros.

“Realmente me gusta la defensa que tenía. Fue un gran golpeador de contraataque. Tenía poder y sabía cómo moverse naturalmente en el ring, pero quiero escribir mi propia historia y no quiero aprovechar mi apellido”, dijo el joven pugilista.

La velada será estelarizada con una pelea de revancha entre el invicto tijuanense Jaime “Destructor” Munguía (27-0, 23 KOs), quien va por un nocaut más, ahora sobre Johnny “Vaquero” Navarrete, al que venció por decisión el año pasado. Será a 10 rounds en superwelter.