Obligado a dar una actuación contundente y enfilarse a una nueva oportunidad titular, así se encuentra el boxeador mexicano Carlos Cuadras rumbo a su combate con el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

El “Príncipe” y McWillims se medirán en el pleito coestelar de “Superfly 2” en el Forum de Inglewood, el primero obligado al triunfo para quedarse con el cetro Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y para volver a la élite.

“Tengo que regresar a la élite de los supermoscas y quiero volver a ser campeón, esta es la oportunidad, tengo que ganar cueste lo que cueste, tengo la medicina y la condición y me siento más fuerte que otras veces”, aseguró.

Ahora bajo las órdenes del entrenador Abel Sánchez, motivado y disciplinado en Big Bear, California, aseveró que se verá a un Cuadras distinto en el ring, pues trabajó en otros aspectos, como la fuerza física.

“Verán una nueva versión de Cuadras, tengo toda la motivación. Además, adquirir la experiencia que me ha dado Abel Sánchez, acomodar bien los golpes, tener esa fuerza física, dar el peso desde antes para que no me cueste trabajo, he estado comiendo bien y no llegaré nada débil a la pelea”.

Aseveró que tiene las condiciones para terminar con su oponente por la vía del nocaut, como lo ha hecho en 27 de sus 36 victorias como pugilista profesional.

“Puedo tener el gas para noquearlo, me siento comprometido con mi gente y conmigo para salir avante y salir bien”, comentó el “Príncipe”.

El excampeón mundial de la división y protagonista de “Superfly” estará en la segunda velada del mismo nombre, motivado porque se reúnen los mejores del mundo en las 115 libras, “la crema y nata de la división y eso lo hace atractivo”.