Boxeador “Baby” Juárez quiere demostrar que es mejor en desempate

El boxeador mexicano Saúl "Baby" Juárez aseguró que llegará mejor preparado esta vez y listo para demostrar que es mejor que Mario Andrade, cuando se midan en un pleito de desempate el viernes en la...

El boxeador mexicano Saúl "Baby" Juárez aseguró que llegará mejor preparado esta vez y listo para demostrar que es mejor que Mario Andrade, cuando se midan en un pleito de desempate el viernes en la Ciudad de México.

"Me siento fuerte, bien preparado para no dejar dudas, vamos a dar un buen espectáculo el viernes", dijo el "Baby" Juárez en los "Martes de café", conferencia a la cual llegó acompañado de su padre y entrenador, Raúl "Chamaco López" Juárez.

Fue en julio pasado cuando el "Baby" y el "Mayonesas" empataron en un duelo que se realizó también en la capital del país, y ahora volverán a encontrarse con el título Latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

Y el triunfo para Saúl es prácticamente obligado, pues además de agenciarse el cetro subirá en las clasificaciones, que es su objetivo en busca de una nueva oportunidad de título mundial, y saldará una deuda pendiente que tiene con su afición.

“Me siento en deuda no solo con mi familia, sino con toda mi gente, quieren verme campeón y vamos a echarle ganas porque no hay que quitar el dedo del renglón y quedar como campeón del mundo, ese objetivo no se quita”, expresó.

Lo que dejó en claro es que la afición puede esperar “una guerra, de mi parte lo vamos a dar todo arriba del ring y le vamos a dar con todo, hasta con la cubeta si es posible”.

Además de dar una buena demostración, Juárez Gil (24-9-2, 13 KOs) quiere una nueva oportunidad por un cetro mundial absoluto, misma que ya tuvo un par de ocasiones, aunque no pudo lograr el objetivo final.

“Ahora estamos mejor preparados, ya conozco a mi rival, es más alto, así casi siempre es, vamos decididos a ganar, convencer a la gente de que somos mejores, queremos otra oportunidad de título del mundo y ahora sí conquistarlo”, concluyó.