Boxeador Antonhy Joshua quiere comenzar legado ante Vladimir Klitschko

Confiados en su preparación y en su deseo de triunfo se muestran el ucraniano Vladimir Klitschko y el inglés Anthony Joshua, quienes se enfrentarán el sábado en el estadio de Wembley.Joshua pondrá...

Confiados en su preparación y en su deseo de triunfo se muestran el ucraniano Vladimir Klitschko y el inglés Anthony Joshua, quienes se enfrentarán el sábado en el estadio de Wembley.

Joshua pondrá en juego el cetro pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), además, disputarán el cetro de Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que en esta ocasión tendrá un diseño especial.

El inglés, de apenas 27 años de edad y con récord perfecto de 18-0, todos por la vía del nocaut, está listo para iniciar un nuevo legado en la división reina del pugilismo, sin importar la experiencia de su oponente, de 41 años y 20 en el deporte de los puños.

“Es el comienzo de un legado. Si pierde se dará cuenta de que la estafeta está cambiando de manos” en una era diferente, manifestó el británico, quien estará con su rival ante más de 90 mil espectadores en el histórico escenario.

Listo para demostrar una vez más su calidad, ahora ante un rival de reconocida trayectoria, dejó en claro que “quiero ser un campeón que dure por muchos años”.

Klitschko (64-4, 53 KOs), por su parte, quiere recuperar el paso triunfal luego del revés en su última pelea, en noviembre de 2015 con Tyson Fury, el cual lo hizo despertar, pues “fue bueno que perdí esa pelea”.

Ahora, en calidad de retador y con más ganas que antes de ir por el triunfo, quiere demostrar que todo el trabajo realizado valió la pena, algo que no será agradable para Joshua, pues “un atleta y un campeón superior a él se está preparando”