El boxeador Andrés Peribán dio la sorpresa de la noche al vencer y terminar con el invicto de Alberto "Alacrán" Ruiz, mientras que Edwin Palomares se robó el show con el triunfo sobre Edgar Rivera.

En uno de los pleitos principales de la velada en el Salón Marbet, en ciudad Nezahualcóyotl, el "Alacrán" llegó como favorito al triunfo, pero se encontró con un motivado "Pug" Peribán, quien se impuso por decisión dividida 77-76, 79-73 y 76-77.

La pelea, a ocho rounds en peso ligero, fue muy reñida, pero la entrega que mostró Peribán fue determinante para derrotar al boxeador-policía, quien sufrió su primera derrota como pugilista profesional.

Ante un lleno en el inmueble, Palomares se impuso al clasificado nacional número uno en pluma, Édgar "Tyson" Rivera, al que superó por decisión unánime de 79-73, 76-75 y 79-72.

Palomares dominó desde el inicio al conectar las mejores combinaciones, incluida una que remató con derechazo al rostro para mandarlo a la lona; Rivera sufrió un corte en la ceja izquierda, pero su equipo hizo buen trabajo para cerrársela y pudo seguir.

El dominio era total para Palomares, quien buscó terminar antes del límite, y aunque falló en su intento el triunfo sobre Rivera fue inobjetable.

En otros resultados de la velada que presentó "Chiquita Boxing", Fernanda Torres noqueó en dos rounds a Dulce Orihuela, en peso mínimo; y Vicente Falcón derrotó a Alán "Ruso" González por decisión mayoritaria en seis rounds en peso gallo.