La salida del delantero Pierre-Merick Aubameyang del Borussia Dortmund al cuadro inglés del Arsenal en este mercado invernal parece que quedará sin concretarse, esto debido a que las ofertas de los “Gunners” no han llenado las expectativas de la directiva germana.

El mismo Michael Zorc, director deportivo del equipo negro y amarillo, fue quien reveló a la cadena SKY Sports de Alemania que las ofertas que han recibido por el ariete gabonés no han sido lo suficientemente buenas, ya que está tasado en 68 millones de euros.

“Hemos dicho que el traspaso se llevará a cabo si se cumplen ciertos parámetros, pero las ofertas del Arsenal no han sido lo suficientemente buenas”, dijo el dirigente acerca del traspado de Aubameyang.

“Si nuestras demandas no son cumplidas no habrá transferencia con el Arsenal u otro club y Aubameyang jugará en Borussia Dortmund hasta el verano”, sentenció Michael Zorc para la cadena alemana.

Pierre-Emerick Aubameyang llegó a Borussia Dortmund en el año 2013, desde ese entonces ha participado en 213 partidos anotando la cantidad de 141 goles, por lo que se ha convertido en un referente del equipo en la actualidad, sin embargo, su insistencia por irse del equipo ha provocado que sea relegado a las reservas, limitando su actividad.