El equipo del Borussia Dortmund fue incapaz de mantener una ventaja tempranera y el Augsburgo le sacó el empate 1-1, en partido que cerró la fecha 24 de la Bundesliga alemana en el Signal Iduna Park.

El equipo local realizó un buen partido y estuvo arriba en el marcador la mayor parte del tiempo y un descuido en los minutos finales le costó quedarse con solo un punto y poner en riesgo su segundo lugar la próxima jornada.

El Borussia se puso arriba en el marcador a los 16 minutos del silbatazo inicial, con la anotación de Marco Reus, pero ese error en la marcación en el minuto 73, le dio el empate a la visita gracias al tanto del austriaco Kevin Danso.

En un intento por retomar la ventaja y llevarse el encuentro, el Dortmund estuvo siempre lanzado al frente, pero la buena marca ejercida por el visitante le impidió volver a marcar y quedarse cada uno con una unidad.

De esta manera, el Borussia Dortmund se mantiene en el subliderato general de la competencia con 41 puntos, en tanto el Augsburgo llegó a 32 y aún aspira alcanzar algún puesto de torneo continental.