Los Borregos Toluca recibieron en casa a los Linces UVM Campus Toluca, ambas escuadras tuvieron una práctica conjunta que terminó con un encuentro de preparación que ganaron los locales por marcador de 7-6.

Después del calentamiento, comenzaron las situaciones de uno contra uno, con tackleos y carreras donde las dos escuadras mostraron lo que han estado entrenando en la actual pretemporada de la categoría juvenil de Conadeip.

Al final realizaron dos cuartos de scrimmage, el primero en tener la ofensiva fueron los visitantes, teniendo una serie muy larga donde recorrieron todo el campo, pero al final no consiguieron romper el cero, ya que la defensiva les bloqueó el gol de campo.

El turno sería para la ofensiva de los Borregos, que tuvieron una buena ejecución por parte de su quarterback Gerardo Villalpando Romano, que conectó varios envíos; mientras que Alan León y Joseph Guzmán movieron por la vía terrestre el ovoide; Gúzman consiguió un acarreo de 15 yardas para terminar en la zona prometida para el 7-0.

En su segunda oportunidad a la ofensiva, los Linces también dieron pelea aunque su segunda serie acabó sin puntos; cabe mencionar que el coordinador ofensivo de este equipo, ex QB de los Borregos Toluqueños, Alan Macedo, ha hecho un buen trabajo en la UVM.

En la segunda serie de los Borregos, ya con su mariscal novato Rodrigo Esquerra, el equipo mostró buenos movimientos y variantes, tras despejar; Linces aprovechó su última serie para conectar un pase largo que consiguió seis puntos, pero fallaron el tanto extra, por lo que el encuentro terminó 7-6 a favor de los lanudos.

Ahora quedará el análisis para ambas escuadras que están por arrancar temporada en la categoria Juvenil; el siguiente encuentro de preparación de los Borregos será el próximo 3 de febrero, cuando visiten a sus hermanos del Campus León.