Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca reclutó al liniero ofensivo Diego Alexis Rodríguez, como nuevo refuerzo para la ya cercana temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

La dirigencia del cuadro "lanudo" mexiquense prometió al destacado liniero ofensivo de apenas 17 años de edad que después de jugar la temporada 2018 en la categoría juvenil, tendrá su ascenso al equipo mayor de la Conferencia Premier.

Rodríguez Vega cuenta con un tonelaje de 95 kilogramos y una altura de 1.90 metros, además de tener una gran velocidad y mucha fortaleza, situación que lo convierte en un prospecto con mucho futuro en el futbol americano colegial.

Borregos Toluca, actual campeón nacional 2017, seguirá muy de cerca el desempeño de Rodríguez con los "lanudos" juveniles, con la mira de contar con él para la campaña de liga mayor de 2019.

El liniero jugará su tercera y última temporada en la Categoría Juvenil Única en este 2018 con los toluqueños, antes de pasar a las filas del conjunto mayor de primera fuerza.