Borregos Salvajes del ITESM Campus Santa Fe sigue sin conocer la derrota en la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Conadeip, tras apalear hoy 27-0 a sus hermanos del Tec Campus Puebla, en el Territorio Emprendedor.

En duelo correspondiente a la tercera semana de este certamen juvenil de futbol americano colegial, los "lanudos" de Santa Fe (3-0) llegaron a tres victorias, para enfilarse a la ronda del playoff, en donde pelearán por la corona del campeonato.

Dirigidos por el coach Alfredo González, Santa Fe no dio espacios y ninguna ocasión de anotar a sus rivales poblanos (0-3), encabezados por el entrenador Ángel Carrillo, por lo que terminó la primera mitad del partido con un favorable 14-0.

El resto del encuentro fue de dominio total para los santafecinos, ya que cerrarían con un par más de anotaciones para dejar el 27-0 definitivo, ante unos "lanudos" poblanos sin orden e ideas al ataque, por lo que siguen sin conocer el triunfo en este torneo.

Completaron la jornada dominical de esta tercera semana dos partidos más. En el primero, Borregos Salvajes Campus Ciudad de México derrotó por marcador de 21-14 al Tec Laguna, en el Corral de Plástico.

Con este triunfo, los "lanudos" capitalinos dirigidos por el coach Carlos Vega, lograron su primera victoria, a cambio de dos derrotas. Borregos Laguna, del entrenador Rubén Castillo, sigue sin conocer la victoria, con récord de 0-3.

Finalmente, en la Fortaleza Azul, Borregos Salvajes Campus Guadalajara (2-1), del coach David Silva, apaleó por marcador de 58-0 a sus hermanos del Tec de León (0-3), del entrenador Leobardo Mera.

Resultados completos de la tercera semana de la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de Conadeip:

Borregos Salvajes Querétaro 62-8 Rinos U. Dínamo

Mandriles Stratford 26-15 Tigres Blancos UMAD

Borregos Irapuato 22-70 Borregos Chihuahua

Halcones de la Inter 26-30 Búfalos del Colegio Humanista

Colegio SuBiré 13-27 Borregos CEM.

Borregos Toluca 25-27 Borregos Prepa Tec Monterrey

Borregos Guadalajara 58-0 Borregos León

Borregos Ciudad de México 21-14 Borregos Laguna

Borregos Santa Fe 27-0 Borregos Puebla.