Borregos Salvajes del ITESM Campus Santa Fe de la categoría juvenil cerrará sus juegos de preparación el sábado 27 de enero frente a su similar del ITESM Querétaro, encuentro que se disputará a las 12 horas en las instalaciones del campus queretano.

Fue en la semana seis de la temporada 2016 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) la última vez que ambas escuadras se encontraron frente a frente en un juego de temporada regular, encuentro donde Querétaro salió con la victoria con marcador de 39-28.

Para la temporada 2017, ambos equipos se enfrentaron en juego de preparación, donde el resultado favoreció otras vez a la escuadra queretana 8-6, de visita en las instalaciones del ITESM CSF, por lo que ahora le toca pagar la visita en pretemporada a los capitalinos.

La temporada regular para la escuadra de los "lanudos" de Santa Fe comienza el sábado 10 de febrero, cuando reciba a Búfalos del Colegio Humanista en punto de las 12:00 hrs.

Los santafesinos cuentan con 31 jugadores novatos en el roster y recientemente han sufrido lesiones en posiciones clave de la línea ofensiva. Esto ha forzado al cuerpo de entrenadores a probar a diferentes jugadores en posiciones a la parte ofensiva, defensiva y en equipos especiales.

Este será el primer juego de preparación para los dirigidos por el coach Héctor del Águila y en donde seguramente se encontrarán muchas fallas de ejecución y elementos importantes que se tendrán que evaluar y corregir, con la finalidad de estar listos para el inicio de temporada, cuando visiten al Tecnológico de Monterrey en León, el 9 de febrero.

Pero antes tendrán otro juego de preparación, cuando el viernes 02 de febrero, recibirán la visita del equipo Cuervos de San Juan del Río.