Borregos Salvajes Guadalajara nombra a Villanueva como nuevo "head coach"

El entrenador en jefe Enrique Villanueva fue nombrado hoy nuevo timonel de Borregos Salvajes del Tec de Monterrey campus Guadalajara, con miras a la temporada 2017 de la Conferencia Premier en...

El entrenador en jefe Enrique Villanueva fue nombrado hoy nuevo timonel de Borregos Salvajes del Tec de Monterrey campus Guadalajara, con miras a la temporada 2017 de la Conferencia Premier en Conadeip.

De esta forma, Villanueva ocupará el cargo que dejó vacante Javier Aguirre, como "head coach" de Borregos Salvajes de Guadalajara, que compite en la máxima categoría del futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Aguirre tomó el timón de Borregos Guadalajara en 2012, cuando arrancó el programa de Liga Mayor de la Conadeip en la capital del estado de Jalisco.

Después de cuatro años de buenos y malos resultados al frente de los tapatíos, Aguirre tomará nuevos rumbos en su carrera profesional, tras la gran experiencia que logró en esta organización.

El nuevo entrenador en jefe, Enrique Villanueva, tendrá una verdadera prueba de fuego al dirigir al cuadro tapatío, tras acumular cierta experiencia al frente de Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Guadalajara.

El también ex mariscal de campo de Aztecas de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP), tomará las riendas de los "lanudos" tapatíos en los próximos días, para preparar la nueva campaña en la Conferencia Premier Conadeip.