Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México mantuvo este domingo el invicto en la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Conadeip, tras vencer 27-13 al Colegio SuBiré en el Templo del Guerrero Jaguar.

En partido de la tercera semana del campeonato, los "lanudos" mexiquenses (3-0) fueron superiores a los llamados "guerreros" del SuBiré (1-2), pese a estar como visitantes en un escenario muy complicado.

El cuadro visitante dirigido por el entrenador en jefe Rodrigo Pérez se enfiló a esta victoria desde la primera mitad del cotejo, tras lograr una clara ventaja de 13-7.

Los dirigidos por el "head coach" Pedro Ramírez trataron de aprovechar su estancia en casa, para intentar vencer al líder del torneo, sin embargo, su esfuerzo no les alcanzó al final, para caer por 27-13.

En otro partido dominical de esta tercera semana, en la llamada "Congeladora" de la ciudad de Toluca, Estado de México, Borregos Salvajes de la Prepa Tec superó como visitante y por escaso margen de 27-25 a sus hermanos del Tec Toluca.

Con este resultado, los "lanudos" de Toluca, dirigidos por el coach Abelardo Ruiz, dejaron sus números en 1-1 en esta tercera semana. Los pupilos regiomontanos del entrenador Rubén Borbolla, mantuvieron su invicto con marca de 2-0.