Borregos Puebla demostró que tiene equipo para destacar en la temporada de la Conferencia Premier de la Conadeip, luego de ganar su primer juego a Zorros del CETYS Mexicali.

Hugo Israel Lira Hernández, coach en jefe de Borregos Puebla, destacó que su conjunto mostró entrega para iniciar bien la temporada en casa.

“Los novatos hicieron jugadas grandes, eso nos hace crecer como equipo y le da vida a nuestras aspiraciones de playoffs”, señaló.

Borregos se impuso 48 a 6 a Zorros del CETYS Mexicali, con lo cual arrancó bien el torneo en casa y aspira a seguir con ese paso en los demás juegos; “esto nos hace pensar que hay equipo para estar en los play offs”, mencionó.

El entrenador destacó que todos saben hasta dónde quieren llegar en este torneo y desde luego que es estar en la zona de calificación para pelear por el cetro.

“El reloj de arena ya se echó a andar y el tiempo se está acabando; cada mala decisión que tomemos, cada error que no corrijamos es una factura que se nos va a cobrar los días de juego”, expuso.

Sin cegarse por la victoria, añadió que se detectaron detalles que su staff de coacheo y sus pupilos deberán pulir para seguir en el camino de la victoria.

“En el primer cuarto y en relación con la ofensiva, no me gustaron los errores que cometimos en zona roja; ahí es cuando menos errores tenemos que cometer y es un área de oportunidad que venimos arrastrando desde 2016”, explicó.

Lira Hernández reafirmó que para la ofensiva no se debe cometer un solo error en esta zona, “es importante que aún estando arriba en el marcador no se dé espacio a estos errores”.