Borregos Puebla enfrentará a “hermanos” de Guadalajara en CONADEIP

Con la misión de obtener la victoria este sábado, Borregos Puebla confía en el trabajo realizado en la ofensiva para sacar la victoria este sábado ante Borregos Guadalajara urgido de una victoria...

Con la misión de obtener la victoria este sábado, Borregos Puebla confía en el trabajo realizado en la ofensiva para sacar la victoria este sábado ante Borregos Guadalajara urgido de una victoria para aspirar a la postemporada de la CONADEIP.

Por lo que ambas representaciones tienen la misma misión y se verá un juego intenso en el emparrillado tapatío.

“Es una Liga muy competitiva, es difícil tener un rival que puedas decir que es sencillo, no sucede eso en CONADEIP, semana a semana hay un desgaste importante, conseguir las victorias es cada vez más complejo”, indicó Hugo Israel Lira Hernández, coach en jefe de Borregos Puebla.

Mencionó que hay hambre de triunfo y con el deseo de llegar a la postemporada para demostrar el ascenso deportivo logrado, “necesitamos victorias, necesitamos incrementar nuestras posibilidades de estar en postemporada”.

Añadió que el juego de este sábado se puede complicar por tener que hacer el viaje hasta Guadalajara, “en su casa son un equipo que se crece mucho, pero nosotros estamos preparados y mentalizados para hacer un buen juego”.

La confrontación en “Fortaleza Azul” del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara es parte de las acciones de la Semana 6 de la Conferencia Premier de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).

“Primero es mantener el enfoque, confiar hacia dónde vamos, confiar en el proceso en el que estamos, pero sobre todo hemos puesto más énfasis en la gente suplente que ahorita está jugando un papel muy importante”, estimó.