> Borregos Prepa Tec se presentan en casa ante Borregos Laguna

Borregos Prepa Tec se presentan en casa ante Borregos Laguna

Motivados porque debutarán en casa, Borregos de la Prepa Tec buscarán mantener el invicto ante los Borregos del Tecnológico Campus Laguna, para tratar sumar su segundo triunfo en la segunda jornada...

Motivados porque debutarán en casa, Borregos de la Prepa Tec buscarán mantener el invicto ante los Borregos del Tecnológico Campus Laguna, para tratar sumar su segundo triunfo en la segunda jornada de la temporada 2018 de la categoría Juvenil en Conadeip.

El juego se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 15:00 horas en el campo de Garza Lagüera, entre dos escuadras que tienen la misión de ser protagonistas basados en diferentes argumentos en el emparrillado.

De la presentación, el coach en jefe de la Prepa Tec, Rubén Borbolla, indicó que esperan un rival que los ponga a prueba como ha sido una constante desde hace algunos años.

"Ellos representan un buen reto, esperamos un juego pesado, bien duro, porque el año pasado Laguna nos ganó en pretemporada apoyado en su línea defensiva que es buena, pero nosotros llegamos listos para buscar la victoria", destacó.

Los contendientes tuvieron diferentes resultados en la jornada uno, los Borregos de la Prepa Tec fueron a Guadalajara para superar 28-6 al Colegio Subiré y los Borregos Laguna cayeron ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México 39-22.

"Tuvimos el apoyo de jugadores claves como Andrés Garza, Marcelo Ancira y Andrés Puentes para ganar en Guadalajara, ahora esperamos que el trabajo que hicimos y superar los errores en la presentación en Guadalajara”, comentó Borbolla.

En los entrenamientos de la semana, Borregos de la Prepa Tec trabajaron con la idea de seguir mejorando su nivel para alcanzar los objetivos que se plantearon en 2018.