Carlos Altamirano, entrenador de los Borregos Monterrey, ya trabaja en la nueva versión que presentará para la próxima temporada de Liga Mayor en Conadeip, equipo que tendrá el reto de volver a la senda del triunfo, después de tres años sin conseguir el título.

Todavía no acaba oficialmente la presente temporada, ya que el Tazón de la Estrellas se disputa este sábado, pero Altamirano sigue enfocado en corregir los errores que este año les privaron de estar en la final, ya que fueron eliminados en semifinales por Borregos Toluca, a la postre campeones.

De esta manera, el coach tuvo una jornada de reclutamiento el fin de semana pasado, en el que se pudo observó prospectos para el equipo con una convocatoria que reunió cerca de 100 jugadores del norte de ciudades como Tampico, Chihuahua, Ciudad Victoria, además de otros provenientes de la Ciudad de México.

El staff de Borregos Monterrey supervisó el entrenamiento y se puso énfasis en el trabajo de siete mariscales de campo, que se dieron cita en el tryout, para tratar de ganarse un sitio.

“Vi muy bien el talento de los jugadores, son de buena calidad, fueron 50 de diferentes lugares del país y 50 de la Prepatec. La verdad es que me sorprendieron”, declaró el entrenador en jefe.

En sus intervenciones, el exjugador dio algunos consejos para tratar de que mostraran el nivel que los ha llevado a ser seleccionados en diferentes categorías.

“Vamos a comunicarnos con ustedes, ahora lo que sigue es hacer propuestas para ver si pueden entrar al Tec. en el mes de agosto del 2018”, señaló.

Entre los planes del entrenador existe la posibilidad de que los Borregos lleven a cabo otro tryout durante el mes de febrero en las instalaciones del equipo.

Por lo pronto, el siguiente paso es volver al trabajo con los jugadores de Liga Mayor de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (Conadeip) en enero.