Borregos Monterrey va por victoria en cierre de temporada regular

Borregos Monterrey, vigentes campeones de la Conadeip, están en el cierre de la temporada regular y este viernes quieren sellar con un triunfo su pase a la postemporada cuando se enfrenten a Borregos...

Borregos Monterrey, vigentes campeones de la Conadeip, están en el cierre de la temporada regular y este viernes quieren sellar con un triunfo su pase a la postemporada cuando se enfrenten a Borregos México en el Estadio Tecnológico.

El equipo que dirige Carlos Altamirano está en el tercer puesto y tiene su pase asegurado, además de que se medirá al equipo más débil pues los mexiquenses solo tienen una victoria en este certamen, sin embargo eso no hace sentir más tranquilo al entrenador, quien trabaja meticulosamente para lograr la victoria.

"Es nuestro último juego en casa y va a ser muy motivante para los muchachos, lo importante es que salgamos por el resultado y corrijamos los errores respetando mucho al rival.", dijo Altamirano

"Ya estamos listos, ajustamos el plan de juego tanto ofensivo como defensivo. México siempre ha sido un equipo fuerte, no podemos confiarnos," agregó.

Los regiomontanos vienen de ganarle a Toluca en un juego donde el equipo mostró mejoras y mayor entendimiento con el esquema de trabajo del timonel Altamirano, lo que los puso optimistas para que en postemporada sean uno de los cuadros más fuertes pese a los descalabros que sufrieron a principio de campaña.

"Es un juego que no representa nada en la tabla pero la motivación es salir a ganar en casa, terminar la temporada con una victoria, esto también nos daría un récord en ganados y perdidos, queremos llegar con esa motivación a los playoffs, que nos dé confianza para salir a Toluca después a buscar el pase a la final,", sentenció.