El entrenador en jefe Carlos Altamirano consideró que su equipo Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey deberá prepararse al máximo con miras al difícil juego que tendrán ante Aztecas de la UDLAP, en Cholula, Puebla.

Altamirano indicó que su conjunto, al igual que el de Aztecas, llegará a este duelo con varias semanas de inactividad, toda vez que la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Conadeip tuvo un alto en su calendario, debido al sismo del martes 19.

"Ambos llegaremos con un poco de inactividad, pero ese descanso obligado nos sirvió a los dos para reponer fuerzas y preparar el sistema de juego, corregir errores y recuperar a los lastimados, así que será un gran partido de poder a poder", señaló.

El head coach indicó que sus jugadores estelares Leonardo Magallanes y Fernando Mejía ya están recuperados de sus lesiones, por lo que llegarán al partido del fin de semana en la mejor condición, para ayudar al equipo a vencer a la complicada "tribu verde" de Cholula.

"Borregos Salvajes llegará a este partido muy descansado, luego de tres semanas sin acción, al igual que Aztecas, de ahí que esperamos un complicado partido y más por ser visitantes en Cholula, sin embargo vamos por el triunfo", indicó.

Pese a la gran altura que tiene sobre el nivel del mar esa localidad poblana de Cholula, el entrenador consideró que sus jugadores están preparados para jugar en cualquier tipo de condiciones y ante cualquier rival que los ponga a prueba.

"Si quieres ser campeón debes imponerte a todas las condiciones que se te presenten y vencer al rival que te pongan enfrente, esa es la mentalidad que tienen mis jugadores, por lo que vamos por el triunfo ante un complicado rival como Aztecas", señaló.