Borregos Monterrey piensa en la revancha ante Aztecas UDLAP

Uno de los duelos más interesantes de la temporada se vivirá este viernes cuando Aztecas UDLAP pague la visita a Borregos Monterrey, equipo que tiene cuentas que saldar con los poblanos y ahora en...

Uno de los duelos más interesantes de la temporada se vivirá este viernes cuando Aztecas UDLAP pague la visita a Borregos Monterrey, equipo que tiene cuentas que saldar con los poblanos y ahora en casa buscarán emparejarse a como de lugar.

Los locales tienes muchas expectativas puestas en este encuentro, el juego anterior se quedaron cerca de empatar el juego y mandarlo a tiempo extra, pero el hubiera no existe, así que una tras la derrota en el Templo del Dolor esperan cobrarse la revancha en el Tecnológico.

El Head Coach de Monterrey, Carlos Altamirano, dijo que su equipo se encuentra bien enfocado para atacar desde los primeros minutos del juego, pues en el duelo de hace unas semanas, Borregos reaccionó, pero no le alcanzó el tiempo y fue derrotado por la UDLAP 35-28.

"Sabemos lo que ha venido haciendo Aztecas, es un duro rival, tenemos que analizar bien sus debilidades para atacarlas, los muchachos confían en hacer bien las cosas para dar un buen juego el viernes," comentó Altamirano.

Por su parte, el corredor Luis Carranza explicó que el equipo está totalmente preparado y enfocado para este encuentro, además coincidió con el Head Coach acerca de que Monterrey es una escuadra ganadora que lucha partido con partido para ser mejor.

Comentó que están conscientes de las derrotas que han tenido en este torneo, por lo que de cara a ir encaminándose a un buen cierre, buscan acumular el mayor número de triunfos posibles.

"Es un partido muy importante, necesitamos defender la casa como dé lugar, no perder de vista que llevamos tres partidos perdidos y que el equipo necesita salir adelante. La estrategia de este viernes es salir con todo desde el principio, desde la primera jugada para no quedarnos cortos como la vez pasada", sentenció.