El ala defensivo de Borregos Monterrey Máximo González señaló que el conjunto cuenta con jugadores de buen nivel en todas las líneas para encarar la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Conadeip.

“Hay mucho talento en todas las posiciones: línea defensiva, linebackers y profundos, hemos sido muy agresivos y hemos hecho las jugadas como lo ha buscado el coach Mario Acevedo”, señaló.

González mencionó que es importante tener este tipo de jugadores para cubrir cada una de las zonas y desde luego transmitir la calma a sus compañeros, con la idea de que puedan rendir a su nivel sin que la presión quite parte de su talento.

Señaló que el triunfo contra los Borregos Puebla es bueno para el equipo, pero eso no significa bajar los brazos y confiarse para los demás juegos de una campaña que apenas inicia.

La escuadra enfrentará dos partidos seguidos como visitantes, el primero de ellos será ante Borregos Querétaro este sábado y luego ante Zorros del CETYS México el 21 de este mes en Baja California.

“Espero que seamos un equipo más contundente que mantenga su nivel de juego contra todos los rivales”, asentó el jugador, que inició sus estudios en la maestría en Administración Empresarial.