Borregos Monterrey, a un juego de proclamarse bicampeón en Conadeip

El campeón de la Conferencia Premier de la Conadeip, Borregos Monterrey, está nuevamente en la final para buscar el bicampeonato tras haber derrotado a Borregos Toluca la semana pasada, por lo que...

El campeón de la Conferencia Premier de la Conadeip, Borregos Monterrey, está nuevamente en la final para buscar el bicampeonato tras haber derrotado a Borregos Toluca la semana pasada, por lo que ahora intentará hacer la hazaña ante los invictos Aztecas de la UDLAP.

A lo largo de la temporada el equipo regiomontano no mostró su mejor cara después de que perdiera dos juegos en casa por primera vez dentro de la Liga, sumando un total de cuatro derrotas por las cuales avanzaron como terceros de grupo con marca de 6-4.

Sin embargo, en postemporada sacaron la experiencia para reclamar su lugar en la final tras ganarle a los mexiquenses, que este año cerraron la temporada con marca de 7-3.

Ahora, "Borregios" ha superado cada uno de los obstáculos para llegar al partido decisivo en la búsqueda de su cuarto cetro en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

"Estamos muy contentos por llegar a la final por el trabajo que han hecho los muchachos, quienes tienen la oportunidad de defender el título. Vamos mejorando semana con semana y eso nos dará el ánimo para traernos el resultado el próximo sábado," comentó el entrenador en jefe de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano.

“El equipo se vio fuerte y atento a las opciones de ejecuciones que terminaron en touchdown, por lo que fue fácil para Monterrey ganar este juego de semifinal. Ganamos una semifinal, pero la semana más importante es esta, para tratar de tener el bicampeonato”, indicó.

"Semana a semana se han visto mejoras, cometemos menos errores, la defensa juega con mayor tranquilidad, concentrados en lo que hemos tratado de hacer,” destacó.

Por ello, los resultados recientes dan confianza y tranquilidad a los jugadores, que a pesar del cambio en el mando al inicio de la temporada han podido cumplir con los objetivos trazados al pie de la letra, y ahora están a sólo un juego de volver a ser los jefes de la Liga, tal como lo hicieron el año pasado ante Aztecas UDLAP.