El equipo de futbol americano de Borregos León comenzó su preparación para la temporada 2018 de la categoría Juvenil Única en Conadeip con una victoria de 27-0 ante Cuervos de Querétaro.

Las acciones comenzaron con el dominio de tierra por parte de los visitantes, llegando a la zona de anotación para colgar los primeros puntos en el marcador a manos de Mauricio Zúñiga, con la conversión fallida.

Posteriormente, el mismo Mauricio se encargó de anotar por segunda ocasión, pero no fue hasta el tercer cuarto, cuando el pateador Manuel Gil conectó su primer punto extra.

La tercera anotación llegó a manos de Zahel Zavaleta en una carrera de 60 yardas, haciendo buena la conversión a manos de Axel Rodríguez, quien se encargó de meter el último touchdown y cerrar el marcador final de 27-0.

"Me gustó el desempeño mostrado por los jugadores, los novatos respondieron bien y con su esfuerzo llegamos a este resultado, hubo muchos errores de ejecución, pero no de asignación, es lo importante en este tipo de juegos, se ajustará y se trabajará ya que vienen juegos de preparación más complicados", comentó el coach de los lanudos Leobardo Mera.