Borregos Laguna y Guerreros Jaguar definen al campeón Bajio-Oriente en Conadeip

Este sábado se definirá la final de la categoría Juvenil de Condaeip conferencias Bajio-Oriente, entre los invictos Borregos Laguna y los debutantes Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, en duelo a...

Este sábado se definirá la final de la categoría Juvenil de Condaeip conferencias Bajio-Oriente, entre los invictos Borregos Laguna y los debutantes Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, en duelo a efectuarse en el campo del Infierno Azul del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Ambos conjuntos, que ya se vieron las caras dentro de la temporada regular el pasado 24 de febrero cuando en casa de los tapatíos, los lanudos salieron con una victoria de 68 puntos contra 12.

En el frente a frente Laguna tiene la mejor ofensiva con 413 puntos en 7 juegos con promedio de 59 puntos por juego y un total de mil 978 yardas totales siendo la tercera, con mil 254 por tierra, ubicándose en segundo sitio y 724 por aire en octavo lugar y un promedio de 329.60 yardas totales por juego.

Guerreros Jaguar a su vez llegan con 179 puntos anotados y un total de 1,842 yardas totales ubicados en el quinto sitio, de las cuales obtuvieron 581 por tierra pasa ser los doceavos y por aire se ubicaron con 1,261 yardas para ser la mejor ofensiva en ese rubro y un promedio de 307.00 yardas totales por juego.

En la defensiva la fortaleza de los de Torreón es que se presentan como la tercera defensiva en yardas permitidas con 818 yardas totales, siendo los mejores en yardas permitidas por tierra con 307 y por aire fueron octavos con 511 yardas permitidas y recibieron un total de 26 puntos en la temporada siendo terceros.

Los Guerreros Jaguar, por su parte, fueron la séptima defensiva en yardas permitidas con 1,203, de las cuales 713 fueron por tierra ubicándose décimos y por aire se ubicaron en sexto sitio con 490 yardas recibidas y un total de 152 puntos totales.