Borregos Salvajes del ITESM Campus Irapuato venció hoy por paliza de 72-6 a Cuervos de San Juan del Río, como parte de sus duelos de pretemporada, de cara al inicio de la campaña 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Insituciones Privadas (Conadeip).

Los "lanudos" guanajuatenses aprovecharon a la perfección la debilidad y falta de experiencia del cuadro queretano de San Juan del Río, para poner en práctica todo su arsenal a la ofensiva, antes del arranque de la temporada en la Categoría Juvenil.

Borregos Irapuato también mostró una sólida línea defensiva, la cual permitió sólo seis unidades a los "emplumados" de San Juan del Río, que se toparon con un rival de mayor corpulencia y experiencia en todas las líneas.

El Tec de Irapuato está a dos semanas de su debut en la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de Conadeip, cuando se enfrente a Rinos de la Universidad Dínamo de Aguascalientes.

Después de este partido de pretemporada, Borregos Irapuato seguirá con sus últimos entrenamientos en sus instalaciones en esta ciudad y en el gimnasio, para poner a punto a todos sus jugadores.