Borregos Estado de México y Halcones destacan con jugadores en Conadeip

Los equipos de Borregos del Estado de México y Halcones Inter tuvieron destacada actuación en la Semana Tres de la Conadeip, al meter a jugadores en la categoría de sobresaliente.En lo que toca al...

Los equipos de Borregos del Estado de México y Halcones Inter tuvieron destacada actuación en la Semana Tres de la Conadeip, al meter a jugadores en la categoría de sobresaliente.

En lo que toca al área de Jugador Ofensivo de la semana, tocó el turno al corredor Alejandro Cruz Parra de Borregos Estado de México, quien se lució en el ataque mexiquense con 290 yardas en 10 acarreos y de esta manera tener un impresionante promedio de 29.0 yardas por acarreo.

Además de cinco anotaciones por tierra en acarreos de 16, 21, 85, 64 y 61 yardas en el triunfo de su equipo. De la misma manera se situó como el líder de la semana en puntos anotados y yardas mezcladas.

En tanto que el rubro de Jugador Defensivo de la semana fue para Fabricio Yael Medina Pitalúa (CB) de Halcones Inter, quien destacó por tener buenas intercepciones y devolvió 80 yardas.

Mientras que en la sección de Jugador de Equipos Especiales, se destacó a Diego Holguín Gómez (P), también de Halcones Inter, quien demostró potencia en su pierna al conseguir un total de dos patadas para 115 yardas con un promedio de 57.50 yardas por despeje.