Los Borregos CEM (Campus Estado de  México), llevan  toda la semana con intensos entrenamientos pensando en mantener el ritmo de competencia después del buen desempeño que tuvieron en su primer compromiso de la temporada al derrotar a Tec Laguna por marcador de 39-22.

Tras el encuentro celebrado en el Infierno Azul de la comarca lagunera, el CEM regresó a Naucalpan y no perdió el tiempo para preparar el encuentro de la Semana 2 de la categoria Juvenil de la liga Conadeip.

En ese encuentro el equipo se mantuvo concentrado y con excelente actitud a pesar de que el viaje para llegar a la ciudad de Torreón fue largo, asimismo los factores climatológicos no fueron decisivos para que el equipo perdiera enfoque.

A lo largo de la semana staff y jugadores han trabajado en el scout del siguiente rival de la temporada, los hermanos del ITESM Campus Ciudad de México.

El equipo está emocionado por tener su primer encuentro en casa (Corral de Plástico) este próximo sábado 17 de febrero de 2018 en punto de las 14:30 horas.

Tanto el staff como los jugadores están conscientes que para refrendar el campeonato del año pasado se tiene que ir paso a paso, ganando cada fin de semana e ir corrigiendo los errores que se vayan presentando partido tras partido, pues a pesar de que son 5 fechas, el enfoque debe permanecer en el siguiente rival y no en el campeonato.