A un día de arrancar la temporada 2018, Borregos Chihuahua se reporta listo para recibir a su similar de Guadalajara en el inicio de temporada juvenil 2018, con la idea de demostrar que es una de las ofensivas terrestres más fuertes de la liga.

El año pasado Ali Flores "Hersey" encabezó este departamento y ayudó a su equipo con mil 339 yardas combinadas, un logro que espera repetir este año.

"Nos sentimos listos para comenzar la temporada, hemos trabajado muy duro, confio en el trabajo de cada uno de mis compañeros; confio en que pueden hacer la jugada grande, es un rival fuerte por lo que tenemos que ejecutar sin errores", dijo el ofensivo.

Aun y cuando en los encuentros previos ante Guadalajara, han salido los tapatíos con el triunfo en las tres ocasiones, esta vez los lanudos del norte se han preparado arduamente, para reforzar la defensiva, que claramente fue el eslabón débil la temporada pasada, situación que genera confianza al interior del equipo por tener un conjunto más balanceado.

"Sabemos de la importancia de este juego, al final de la temporada puede decidir el pase a playoff, por esta razón nos hemos concentrado en prepararnos y en estudiar a nuestro rival para tratar de explotar sus debilidades, vamos a trabajar con lo que ofensivamente mejor sabemos hacer", dijo el entrenador Horacio Lozano.

"Estamos convencidos que nuestro juego terrestre nos dará grandes beneficios, son un equipo de gran nivel y para lograr la victoria tenemos que jugar sin errores, dejar los nervios en los vestidores, confio que la capacidad de los muchachos y del staff, nos darán la victoria este próximo sábado", agregó.