– El equipo Borregos Salvajes del ITESM Campus Chihuahua ya se prepara para sostener su segundo juego en gira en esta temporada 2018 de la Categoría Juvenil de Conadeip, cuando visite el sábado al Tec Quéretaro.

Los "lanudos" chihuahuenses tendrán así su segundo compromiso fuera de casa, con miras al ya cercano playoff, en donde pelearán por la corona 2018 de esta Categoría Juvenil del futbol americano colegial en México.

Para este duelo dentro de la cuarta semana del torneo, Borregos Chihuahua llegará a la ciudad de Querétaro con plantel completo y sin ningún tipo de lesionados, por lo que su meta es conseguir la victoria, pese a lo difícil que será el cuadro local.

Los dos equipos, hermanos de institución académica, llegarán a este partido con la calidad de invictos dentro del Grupo Revolución, al sumar ambos marcas perfectas de 3-0, por lo que el ganador se quedará como el único sin conocer la derrota.

En caso que los "lanudos" norteños se lleven el triunfo sobre los de Querétaro, asegurarían jugar la ronda del playoff en su casa en la ciudad de Chihuahua, de ahí la importancia del partido.

El partido entre Borregos Querétaro (3-0) y Borregos Chihuahua (3-0) se disputará el próximo sábado 3 de marzo en casa de los primeros.