Borregos CDMX abren con triunfo campaña 2019 de Conadeip

El equipo Borregos capitalino se impuso 24-6 a Borregos de Puebla en el juego de apertura de la Temporada Juvenil Conadeip, que se jugó en el emparrillado del Tec. de Monterrey de esta ciudad.El...

El equipo Borregos capitalino se impuso 24-6 a Borregos de Puebla en el juego de apertura de la Temporada Juvenil Conadeip, que se jugó en el emparrillado del Tec. de Monterrey de esta ciudad.

El drive inicial de los poblanos fue explosivo por una carrera de 80 yardas obra de Ricardo Gómez y al postre fue la única jugada de acción que generaron en su estadía en la cancha.

Luego vino el control de los capitalinos, que con un gol de campo de 30 yardas de Fabián Hernández puso la pizarra 3-6. Para el segundo cuarto llegaron dos anotaciones de tres y siete yardas, respectivamente, de Santiago Hevia para el 17-6.

Ya en el último periodo una anotación más de tres yardas de César Beltrán amplió la ventaja a 24-6, en este duelo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Puebla trató de acortar distancia, pero no pudo ante la cerrada línea defensiva. Ambas escuadras mostraron dominio en sus fortalezas dando excelente espectáculo para los espectadores.