Borregos Salvajes del ITESM campus Monterrey venció 44-6 a Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, en duelo de la tercera jornada en la temporada 2018 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Borregos tomó la delantera en su primera ofensiva con recepción de 11 yardas de Pedro Magallanes, en tanto Leonardo Guajardo hizo bueno el punto extra para el 7-0 en la pizarra.

Alfredo Romero Padilla se convirtió en el motor del equipo local al interceptar pase que devolvió 45 yardas hasta las diagonales, provocando el estallido de los seguidores del equipo local; sin embargo, fallaron el punto extra, con lo que Borregos mantuvo la ventaja por 7-6.

Llegó la reacción visitante con Héctor Ramírez, quien devolvió la patada de los locales hasta la zona de anotación en jugada de 83 yardas, mientras Leonardo Guajardo con el punto extra colocó el marcador 14-6.

Borregos fue superior en todo sentido y en el tercer cuarto, anotó gol de campo de 24 yardas por conducto de Leonardo Guajardo para el 34-6.

Y ya en la recta final, los regios sellaron la victoria con un pase de anotación a Joshua Barroso en jugada de 16 yardas, mientras Leonardo Guajardo, con el punto extra y un gol de campo de 27 yardas cerró el marcador 44-6.

Zorros de CETYS Mexicali enfrentará a Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, mientras Borregos tiene descanso en la semana cuatro de Conadeip.