El extremo Cristian Pavón firmó una ampliación de contrato con su actual equipo el Club Atlético Boca Juniors, luego de su destacada participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Argentina.

Daniel Angelici, actual presidente de Boca Juniors, fue el encargado de dar a conocer este viernes la noticia sobre la renovación de Pavón con el equipo “bostero” a través de su cuenta de Twitter, donde además puso una fotografía acompañando al jugador cuando rubricaba su nuevo contrato.

El atacante de 22 años tuvo una buena actuación durante el Mundial de Rusia 2018 con la “albiceleste”, donde fue uno de los revulsivos importantes del equipo cuando entraba al terreno de juego.

Debido a esto el acoso de los clubes europeos por la nueva “perla” de Boca no se hizo esperar, por ello, el club bonaerense se dio a la tarea de darle un nuevo contrato en cuanto el jugador volvió al club para hacer la pretemporada.

La cláusula de recesión del contrato de Cristian Pavón con Boca Juniors ahora asciende a 50 millones de euros, por lo que si algún equipo del mundo quiere hacerse con sus servicios tendrá que dejar dicha cantidad en las arcas del actual campeón de la Superliga Argentina.