> Blackwood vence 9-8 a Pubbelly y es campeón Copa Jabali 2019

Blackwood vence 9-8 a Pubbelly y es campeón Copa Jabali 2019

El equipo Blackwood Council venció este domingo por 9-8 a Pubbelly, para proclamarse campeón de la Quinta edición de la Copa Jabalí de Polo, realizada en la cancha de tierra del Rancho San Juan, en...

El equipo Blackwood Council venció este domingo por 9-8 a Pubbelly, para proclamarse campeón de la Quinta edición de la Copa Jabalí de Polo, realizada en la cancha de tierra del Rancho San Juan, en Atizapán de Zaragoza.

Los anotadores del equipo monarca fueron concretados por Sergio Báez, con seis tantos y dos más de Daniel Rodríguez, mientras por Pubbelly el “Chino” Briones con tres, además de Patricio Zenteno tres más y y dos de Juan Carlos “Borrego” Nava.

Blackwood sumó su segunda victoria del certamen y sorprendió al favorito Pubbelly, que llegó imbatido a la final tras ganar sus respectivos encuentros de viernes y sábado.

En la semifinal por el tercer lugar, Residencial Camila superó por 9-7 a Hero. El mejor anotador del equipo ganador fue Erick Barba, con cinco goles, seguido por Arturo Avelar con tres, y cerró la cuenta More Báez.

Por Hero las siete anotaciones fueron obra de Miguel Gómez de Parada.

-Fin de nota-