Bills de la NFL contrata a Brandon Beane como gerente general

Tras despedir a Doug Whaley junto con su equipo de reclutadores al terminar el Draft 2017, Bills de Buffalo, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció la contratación de Brandon...

Tras despedir a Doug Whaley junto con su equipo de reclutadores al terminar el Draft 2017, Bills de Buffalo, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció la contratación de Brandon Beane como nuevo gerente general.

Ted y Kim Pegula, dueños de la franquicia, entrevistaron a varios candidatos para el puesto durante la semana y media tras la destitución de Whaley y al final eligieron al ex asistente del gerente general de Panteras de Carolina para asumir el cargo.

En un comunicado emitido en la página web oficial de Bills, los altos mandos quedaron satisfechos con Beane gracias a que es “el tipo de líder y de persona que queremos en nuestra organización”.

“Creemos que su vasto conocimiento y experiencia en varias facetas del futbol profesional serán valiosas para que el club avance”, añade el comunicado.

Su versatilidad fue lo que llamó la atención de los dueños para hacerse cargo de la gerencia general, ya que Beane trabajó prácticamente en todos los departamentos del equipo de Carolina durante los últimos 19 años