La crisis continúa en el seno del club bicampeón Warriors de Golden State, que esta noche fue superado por Spurs de San Antonio por pizarra de 104-92, en juego de la temporada 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Este fue el tercer juego perdido de forma seguida y la quinta derrota en los últimos siete encuentros del equipo "dorado", el peor tramo al mando del entrenador Steve Kerr.

La ausencia por lesión de la estrella Stephen Curry y las diferencias públicas de Kevin Durant y Draymond Green, tienen al equipo en la suma de derrotas, aunque falta mucho de esta campaña para recomponer el rumbo y poder estar en los playoffs.

Kevin Durant metió 26 puntos, ganó 10 rebotes y dio seis asistencias y Klay Thompson estuvo con 25-2-2, pero no fue suficiente, porque los demás estuvieron alejados en la producción de unidades.

Los de San Antonio aprovecharon la situación del contrario y ganaron con LaMarcus Aldridge con 24 unidades, DeMar DeRozan con 20 y Rudy Gay con 19, y el mismo Aldridge fue líder en rebotes con 18 y DeRozan en asistencias con nueve.

Golden State bajó de la cima al cuarto sitio en la tabla de la Conferencia Oeste, al tener 12 victorias y seis derrotas, mientras que San Antonio es noveno en la misma lista con marca de 8-7.

Anotación por cuartos:

Warriors             27 21 22 22--  92

Spurs                 33 23 23 25-- 104.