Betis y Andrés Guardado enfrentarán a Villarreal en Liga de España

Real Betis junto con el mexicano Andrés Guardado ambicionan recuperar el camino de la victoria en el cotejo que sostendrán con Villarreal, dentro de la jornada 22 de la Primera División de España.Un...

Real Betis junto con el mexicano Andrés Guardado ambicionan recuperar el camino de la victoria en el cotejo que sostendrán con Villarreal, dentro de la jornada 22 de la Primera División de España.

Un duro revés fue el que sufrió el cuadro sevillano el pasado lunes a manos del Athletic de Bilbao, sobre todo porque venían de ganar el clásico de la ciudad y parecía que empezaban a toma ritmo para escalar posiciones.

Ante esta situación el cuadro que dirige Enrique Setién requiere de la victoria para que con una combinación de resultados aspire a ocupar el octavo sitio.

El mexicano Guardado se ha mantenido como un elemento importante con los “béticos”, con los que marcó un gol de penal, pero que no fue suficiente para evitar la derrota ante el Bilbao.

El “submarino amarillo”, con 37 unidades, quiere su cuarto triunfo en fila para seguir en la pelea por puestos europeos, lo cual ya se ve muy cerca, pero necesita cosechar de tres puntos.

El estadio Benito Villamarín será el sitio en el que estos cuadros medirán fuerzas a partir de las 16:15 hora local (09:15 del centro de México), con Javier Alberola como juez central.