Bermudeña Duffy defenderá su feudo y bicampeonato mundial en triatlón

La bicampeona mundial bermudeña Flora Duffy defenderá su feudo este fin de semana en la segunda parada de la Serie Mundial de Triatlón, a disputarse en esta localidad.La flamante campeona de...

La bicampeona mundial bermudeña Flora Duffy defenderá su feudo este fin de semana en la segunda parada de la Serie Mundial de Triatlón, a disputarse en esta localidad.

La flamante campeona de triatlón en los Juegos de la Commonwealth estará en la lista de salida de las 32 mujeres de élite y será la estrella de esta primera presentación de una etapa mundial en su territorio.

"Es un sueño hecho realidad tener una carrera WTS en Bermuda y no puedo esperar más para llegar a la línea de salida", expresó la bermudeña de 30 años de edad y campeona mundial en 2016 y 2017, quien es una atleta muy querida y admirada en su país.

La competencia será un recorrido turístico sobre territorio paradisíaco, con mil 500 metros de nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera.

"Estoy súper emocionada de competir en un nuevo lugar, donde nunca había estado y es muy hermoso. Es muy significativo porque estarán mi padre y mi esposo mirándome competir", dijo la estadunidense Katie Zaferes, quien también estará en la línea de salida como una de las favoritas a triunfar.