Berizzo afirma que Paraguay está listo para enfrentar a Colombia

Más allá de que reconoció la calidad individual y colectiva de Colombia, el técnico de la selección paraguaya de futbol, el argentino Eduardo Berizzo afirmó que están listos para enfrentarlos y...

Más allá de que reconoció la calidad individual y colectiva de Colombia, el técnico de la selección paraguaya de futbol, el argentino Eduardo Berizzo afirmó que están listos para enfrentarlos y conseguir su boleto a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

“Cualquiera que sea el nombre del jugador que salga mañana, sabemos que enfrentaremos a un rival difícil, pero Paraguay está dispuesto y listo para enfrentarlos”, aseguró.

En conferencia de prensa, el estratega enfatizó que salieron “fortalecidos del partido ante Argentina y estamos listos para enfrentar a una Colombia muy fuerte”.

“Imaginamos, desde el punto de vista táctico, un partido parecido al de Argentina y mi consideración es muy alta de Colombia, no sólo por la calidad individual de los jugadores sino porque han conformado una selección muy fuerte”, estableció.

Reconoció que será un duelo de alta exigencia que los obligará a ofrecer un juego prácticamente perfecto para merecer el resultado que necesitan.

“Este partido nos va a exigir una gran concentración y un gran orden, defensivamente Colombia nos exigirá en alto ritmo y después intentaremos desplegar un futbol vertical con continuidad para lastimarlos”, externó.

Por otra parte, le mostró su apoyo al portero colombiano David Ospina, quien abandonó la concentración de su representativo nacional por problemas personales.

“De parte de la Asociación Paraguaya, los jugadores y el cuerpo técnico le entregamos unas palabras de respaldo y de mucha consideración a Ospina para que atraviese este momento con mucha fuerza”, sentenció.

Con dos puntos, el cuadro “guaraní” se verá las caras este domingo con Colombia, líder del Grupo B, en juego de la fecha tres que se disputará en la Arena Fonte Nova.

-Fin de nota-