Benfica y Raúl Giménez aspira pase a “octavos” en copa de Portugal

Benfica, equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, intentará conseguir la victoria ante el club Marítimo y con ello acceder a la ronda de octavos de final de la Copa de Portugal.La escuadra donde...

Benfica, equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, intentará conseguir la victoria ante el club Marítimo y con ello acceder a la ronda de octavos de final de la Copa de Portugal.

La escuadra donde milita el ex jugador de América buscará mantener la racha positiva de cinco partidos sin perder en todas las competencias en el encuentro ante Marítimo, que viene de vencer a Naval por marcador de 4-0 en la anterior fase del torneo de Copa.

El equipo dirigido por el estratega Rui Vitória llega motivado tras el empate 1-1 conseguido como visitantes de último minuto en el “clásico” lusitano ante Porto, que les permitió mantenerse como líderes de la liga portuguesa.

Marítimo también pasa por un buen momento, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos y se mantiene competitivo en el torneo de liga en donde marcha en la séptima posición general con 13 unidades.

El ariete mexicano volvió a las filas de las “águilas” tras jugar uno de los dos partidos disputados por la selección mexicana correspondientes a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Jiménez disputó el duelo ante Panamá donde salió de cambio.

En los últimos partidos, el ariete azteca ha sido utilizado por el técnico Vitória como suplente y no ha podido reencontrarse con el gol, sin embargo, al ser juego de Copa, Jiménez podría ver minutos en el cuadro titular.

El duelo correspondiente a la ronda de dieciséis comenzará en punto de las 14: 15 horas tiempo del centro de México.