Bendetti considera que triunfo regresa confianza al América

El haberse reencontrado con el triunfo tras dos derrotas en fila es algo que debe ayudar en lo anímico al América, esto de cara a la complicada semana que tendrá el equipo entre Copa MX y el Torneo...

El haberse reencontrado con el triunfo tras dos derrotas en fila es algo que debe ayudar en lo anímico al América, esto de cara a la complicada semana que tendrá el equipo entre Copa MX y el Torneo Clausura 2019 de la liga, señaló el colombiano Nicolás Benedetti.

“Era importante ganar, veníamos de dos partidos perdidos, lo hicimos bien y hay que estar llenos de confianza para lo que viene”, dijo tras la victoria de 3-0 sobre Lobos BUAP, por la fecha ocho del futbol de la Liga MX.

Comentó que, además, “era importante volver al gol y después de dos partidos perdidos era importante ganar, los goleadores siguieron finos hoy y seguir así por esta senda”.

“Creo que generamos juego, generamos opciones de gol, faltan cosas, pero ya en el torneo se van preparando”, apuntó.

En lo personal, destacó que se sintió bien tras ser titular en su primer partido, pero que sabe que debe responder de la mejor forma para mantenerse en el once inicial.

“Hoy me sentí bien físicamente, comparado con los partidos anteriores pude estar con más aire, pero eso es fruto del trabajo. Es un equipo grande donde muchos jugadores son de élite, yo voy a seguir en la lucha por un lugar y cuando me toque voy a romperla”, sentenció.