Bélgica e Inglaterra dominaron grupo G y avanzaron en Rusia 2018

Las selecciones de Bélgica e Inglaterra dejaron claro que eran correctos los pronósticos que los instalaban en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018 por encima de Túnez y Panamá...

Las selecciones de Bélgica e Inglaterra dejaron claro que eran correctos los pronósticos que los instalaban en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018 por encima de Túnez y Panamá.

Panamá mostró su novatez en las copas mundiales, ya que hacía su debut; situación que les costó no poder puntuar, fue derrotada por Túnez y goleada por los dos líderes; mientras que Túnez casi logra sacarle el empate a los ingleses, pero cayeron en los últimos minutos 2-1.

Los "Diablos Rojos" dieron cátedra en la fase de grupos y se quedaron con nueve de los nueve puntos disputados, mandando al segundo puesto a los ingleses que tuvieron que conformarse con el segundo lugar del sector.

Ambos conjuntos llegaron clasificados a su tercer cotejo, pero los belgas sabían que presentaban una desventaja respecto a las tarjetas amarillas, criterio que decidió qué selección pasaba en el grupo H (rival directo en el cruce).

Una genialidad del mediocampista Adnan Januzaj le dio a Bélgica el partido ante Japón, mientras que los británicos tendrán que medirse ante Colombia, quienes han ido incrementando su nivel y convirtieron en un rival peligroso.