El español Roberto Martínez, estratega de la selección de Bélgica, aseguró que tendrán paciencia para los lesionados Thomas Vermaelen y Vincent Kompany.

En conferencia previa al último duelo de preparación que sostendrán sus pupilos frente a su similar de Costa Rica, señaló que esperarán 24 horas antes del partido contra Panamá.

Indicó que hay signos positivos Thomas Vermaelen y Vincent Kompany están trabajando bien y son parte del grupo.

Bélgica comparte el sector G de la Copa del Mundo con las selecciones de Inglaterra, Túnez y la debutante Panamá, por ello el cotejo de despedida antes de partir a Rusia será contra el combinado “tico”.

“Costa Rica va ser un pequeño aperitivo de lo que nos espera en el debut frente a Panamá, lo importante es el juego no el resultado”, subrayó.

El ariete Eden Hazard secundó las palabras del técnico al manifestar que el resultado no se vuelve relevante en el duelo contra Costa Rica, sino estar listos para enfrentar al equipo canalero en el Mundial.

“Importa poco, lo más importante será estar preparados para el ‘Día D’ contra Panamá, si perdemos o hacemos un súper partido no me supone un problema, no hay que pensar en el resultado y poner a punto nuestro juego” sentenció el atacante del Chelsea.

Los “red devils” enfrentarán a Costa Rica en su último partido de preparación, este lunes a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Rey Balduino de esta ciudad.