Bélgica chocará contra Holanda en partido amistoso

Las selecciones de Bélgica y de Holanda se enfrentarán este martes en el estadio Rey Balduino, en esta ciudad belga, en partido amistoso por fecha FIFA.Los dirigidos por el técnico español Roberto...

Las selecciones de Bélgica y de Holanda se enfrentarán este martes en el estadio Rey Balduino, en esta ciudad belga, en partido amistoso por fecha FIFA.

Los dirigidos por el técnico español Roberto Martínez, que vienen de ganar 2-1 a la selección de Suiza en la Liga de Naciones el pasado viernes, juegan su último partido de la fecha FIFA de octubre y querrán tener un pequeño descanso. 

Mientras que Holanda, cuyo último enfrentamiento fue con Alemania y terminó 3-0 a favor de la Naranja Mecánica, buscará que sus jugadores, la mayoría jóvenes, adquieran un poco más de experiencia, de cara a los siguientes partidos que se disputarán en noviembre.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un encuentro amistoso, el resultado fue un empate a un gol, anotados por Davy Klaassen, por Holanda, y Yannick Carrasco, por Bélgica.

Este martes 16 de octubre ambas escuadras se enfrentarán a las 13:45 horas, tiempo del centro de México