Beckham, de Marineros, elegido Jugador de la Semana en la Liga Americana

El campocorto de Marineros de Seattle, Tim Beckham, fue designado como el Jugador de la Semana de la Liga Americana, tras las primeras series de la naciente temporada 2019 del beisbol de Grandes...

El campocorto de Marineros de Seattle, Tim Beckham, fue designado como el Jugador de la Semana de la Liga Americana, tras las primeras series de la naciente temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

La MLB nombró a Beckham después de concluir el primer fin de semana de la campaña con porcentaje de bateo de .435, tres cuadrangulares, un doble, dos pasaportes, dos remolcadas y cuatro carreras anotadas.

El ex Oriol de Baltimore comenzó su hasta ahora prolífero año en Japón, donde en la serie que su equipo barrió ante Atléticos de Oakland, bateo un jonrón, un doble, aceptó dos boletos y empujó dos carreras.

Ésta es la segunda ocasión que Beckham es reconocido con el galardón, la vez anterior fue en agosto de 2017. El torpedero buscará aumentar sus números esta semana cuando Seattle se mida ante Angelinos de Anaheim y Medias Blancas de Chicago.