En actividad de la jornada 20 de la Bundesliga, Bayern Munich recibirá al Hoffenheim en el Allianz Arena, este sábado, partido en el cual los “bávaros” buscarán ampliar su ventaja como líderes de la competencia.

El alemán Jupp Heynckes y su cuadro mantienen paso firme en el torneo doméstico al poseer 47 unidades y una ventaja de 16 puntos con respecto a su rival más cercano Bayer Leverkusen; además, los “rojos” acumulan seis encuentros sin conocer la derrota en Liga de Alemania.

El duelo arrancará en punto de las 08:30 horas, tiempo de México, y el estratega de 72 años podrá contar casi con la totalidad de su plantilla, sólo son baja por lesión el arquero alemán Manuel Neuer.

Además del centrocampista español Thiago, quien esta semana realizó entrenamientos con balón en la ciudad deportiva del Bayern Múnich.

Sobre el equipo visitante, el chileno Arturo Vidal declaró que en los últimos enfrentamientos les ha costado, “esperamos que sea un lindo partido y ganar esos tres (puntos) y seguir avanzando en nuestro objetivo".

Hoffenheim, que se ubica en la posición nueve de la clasificación con 27 puntos, acumula siete victorias, seis empates y mismas derrotas; además, en sus últimos cuatro encuentros no ha podido sumar de tres puntos.