Bayern Múnich y Borussia Dortmund se miden en semifinales de Copa de Alemania

El club Bayern Múnich defenderá su corona de campeón de la Copa de Alemania, ante el mismo rival al que derrotó la pasada campaña, Borussia Dortmund, pero ahora en un duelo de eliminación directa en...

El club Bayern Múnich defenderá su corona de campeón de la Copa de Alemania, ante el mismo rival al que derrotó la pasada campaña, Borussia Dortmund, pero ahora en un duelo de eliminación directa en la ronda de semifinales de esta misma competencia.

El Dortmund perdió por última vez un partido semifinal por la Copa Alemana hace más de 30 años, y además, no ha perdido ninguno de los siguientes seis duelos previos a la final de esta justa.

Los “bávaros” son líderes en la Bundesliga con 70 unidades, y vienen de perder en cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid de España, por un marcador global de 4-2.

En conferencia de prensa previo al encuentro de este miércoles, el director técnico italiano Carlo Ancelotti, señaló que su rival es un cuadro peligroso y hay que tener cuidado en la defensa.

“Estamos preparados, mañana será un partido importante, todos los jugadores están bien y todos queremos llegar a la gran final de Berlín", finalizó.