Bayern Munich vence 3-1 al Augsburg y se mantiene en cima en Alemania

El Bayern Munich continúa a la cabeza de la clasificación general de la Bundesliga, al vencer en calidad de visitante al Augsburg por 3-1, en duelo de la jornada nueve disputado en el estadio de esta...

El Bayern Munich continúa a la cabeza de la clasificación general de la Bundesliga, al vencer en calidad de visitante al Augsburg por 3-1, en duelo de la jornada nueve disputado en el estadio de esta ciudad.

Las anotaciones para le victoria del conjunto visitante fueron de Robert Lewandowski en dos ocasiones, en el minuto 17 y en el 47, mientras que Arjen Robben puso el otro gol restante en el 20. El surcoreano Ja-Cheoi Koo (67) descontó para el Augsburg.

Este nuevo triunfo mantiene al Bayern en la primera posición general con sus 23 unidades, mientras que la escuadra local se quedó en ocho en mitad de la tabla.

Por su parte, el Leipzig también dio un paso importante en sus aspiraciones de pelear por la primera posición general, al vencer en calidad de visitante 2-0 al Darmstadt en el Jonathan-Heimes Stadion.

El austriaco Marcel Sabitzer marcó en dos ocasiones, en los minutos 57 y 81, para con ello sellar el triunfo de su escuadra que sigue a la caza del líder general, y solamente lo separan dos unidades de diferencia.

La victoria de este sábado pone al Leipzig en 21 unidades en la segunda posición de la tabla, aunque no debe hacer confianza ya que el Herta BSC le pisa los talones con sus 17 unidades y su juego pendiente para este domingo.

Resultados de este sábado de la Bundesliga:

-Fecha 9

Mainz 05 2-0 Ingolstadt

Wolfsburg 1-2 Bayer Leverkusen

Augsburg 1-3 Bayern Munchen

Werder Bremen 1-3 Freiburg

Darmstadt 98 0-2 RB Leipzig

Borussia Dortmund 0-0 Schalke 04