Bayern Munich vence 2-1 al Werder Bremen de visitante la Bundesliga

Bayern Munich dio golpe de autoridad en su visita al Werder Bremen al que derrotó 2-1, en partido de la fecha 18 de la Bundesliga alemana, disputado en el estadio Weserstadion.El conjunto líder de la...

Bayern Munich dio golpe de autoridad en su visita al Werder Bremen al que derrotó 2-1, en partido de la fecha 18 de la Bundesliga alemana, disputado en el estadio Weserstadion.

El conjunto líder de la competencia tomó la ventaja en el minuto 30 con el tanto del holandés Arjen Robben, el local empató en el 53 por conducto de Max Kruse, pero el austriaco David Olatukunbo definió el cotejo en el 45.

Con este triunfo en patio ajeno en el que impuso sus condiciones, la escuadra que comanda el italiano Carlo Ancelotti se mantiene en la punta de la clasificación general del certamen con 45 unidades, y el Bremen se quedó en 16.

Una vez más el Bayern tuvo que recomponer el encuentro para poder definirlo a su favor, no sin antes pasar algunos apuros por la presión que ejerció el anfitrión para tratar de salvar la igualada pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Parecía que con la ventaja en el minuto 53, el Werder Bremen llevaría a buen puerto el partido y el marcador pero no contó con la reacción de la visita que se fue al frente hasta el último minuto pero la visita aguantó y se llevó los tres puntos.